Trabajando para ti

QUIENES SOMOS

FREIJE SUPPLY es una compañía netamente puertorriqueña dedicada a la venta al por mayor de artículos de electricidad, plomería y misceláneas del hogar, entre ellos:
    • Wiring Devices
    • Baterías
    • Cablería
    • Cajas y Tapas Eléctricas
    • Tubería Eléctrica y de Agua
    • Breakers y Paneles
    • Artículos de Jardinería
    • Artículos de Plomería
Cuando pensamos en una frase que representara a la compañía lo primero que nos vino a la mente fue algo que identificara a nuestro cliente con FREIJE SUPPLY.
¿Qué significa este Motto? Significa que hemos creado un “DREAM TEAM” de personal empeñados y enfocados a darte un mejor servicio. Todos en FREIJE SUPPLY estamos pendiente de tus necesidades para así diferenciarnos de los demás y así sobrepasar tus expectativas.

MISIÓN

EXCEDER LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES

VISIÓN

CONVERTIRNOS EN EL STANDARD DE LA INDUSTRIA DE LA DISTRIBUICIÓN

Quien es FREIJE SUPPLY?

Es una compañía nueva con más de 100 años de experiencia en la industria de las ferreterías, la cual tiene la meta de darle a nuestros clientes un mejor servicio de lo que esta recibiendo y así poder exceder todas las expectativas de la industria que servimos.

Nuestros principales clientes

Se encuentran en Puerto Rico y el Caribe

Nuestros principales clientes son Ferreterías y Contratistas.

Valores

Estos son los 5 pilares en los que Freije Supply se fundó y vive el día a día.

El Jefe eres tú

El jefe o el que manda eres tu. Nuestro cliente. Por el cual nos despertamos día a día para exceder tus expectativas y darte un mejor servicio. ¡Esta filosofía esta implantada en el corazón de este negocio y desde el presidente hasta nuestro departamento de entregas sabe y está claro que EL QUE MANDA ERES TÚ!

Comunicación

Nunca crees una duda al cliente. Comunicación día a día es necesaria con nuestros clientes para que sepan cada paso que la compañía da.

Respeto

Respeto por nuestros empleados, clientes, suplidores lo mantenemos presente en el día a día del negocio.

PASIÓN

Nos encanta lo que hacemos. Pasión por nuestro trabajo es lo que ha hecho que en tan corto plazo FREIJE SUPPLY se haya convertido en uno de los distribuidores de ferretería más grandes de la industria.

EQUIPO

Todo lo que hacemos lo hacemos en equipo. Cada empleado de Freije Supply nos sentimos identificados con cada orden que el cliente pone y sienteuna parte esencial de completar la misma.